? ??????????????Love Takes You Away? ????? ?????? ???Rating: 4.8 (40 Ratings)??96 Grabs Today. 18097 Total
Grabs. ??????Get the Code?? ?? ?????Lure of the Ladybug? ????? ?????? ???Rating: 4.6 (15 Ratings)??70 Grabs Today. 4586 Total Grabs. ??????Get the Code?? ?? ???????Punk Collage? ??? BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 11 de noviembre de 2009

que son anfetaminas?

las anfeaminas son drogas sintéticas que tienen un efecto predominantemente estimulante del sistema nervioso central, al igual que la cocaína, el mate o el café. Se utilizaron mucho durante la Segunda Guerra Mundial para lograr un mayor rendimiento de las tropas en combate. En la década del 50 y del 60 fueron frecuentemente prescriptas por los médicos para tratar depresiones y para suprimir el apetito, es decir, como pastillas para adelgazar.

cuales son los efectos?

dependen de la interacción de los siguientes factores:

.las características de la sustancia y la forma en que la consumas
.tus características personales: personalidad, peso, edad, estado de salud y de ánimo, así como tu experiencia pasada como consumidor de la droga en cuestión
.las circunstancias en las cuales consumís la droga: (compañía, lugar, legalidad)

Los efectos generales mas inmediatos y sobresalientes de las anfetaminas son el aumento del estado de alerta, el aumento de la energía, aumento de la autoconfianza y reducción del hambre, el cansancio y el aburrimiento.

que generan las anfetaminas?

suelen generarsentimientos importantes de autoconfianza. Esto no es necesariamente negativo, pero si pueden llegar a serlo si tenés relaciones sexuales sin protección bajo la ilusión de ser invulnerable o si manejás un auto o una herramienta peligrosa pensando en que podés controlarlo sin problemas. Cuidado, probablemente no puedas hacerlo y te pongas en una situación de riesgo que puede ser evitada.

que consecuencias trae el consumo de anfetaminas?

puede llevar a un deterioro general de la salud debido a que la falta de apetito y de sueño disminuye las resistencias del organismo a las enfermedades. De esta forma el usuario habitual de anfetaminas se encuentra mucho más vulnerable a contraer cualquier tipo de enfermedad.

si consumes altas dosis pueden causar delirios, reacciones de pánico, agresividad, disturbios emocionales, alucinaciones y sentimientos de persecución. Estos efectos desaparece a medida que la dosis va desapareciendo del organismo.

El consumo a largo plazo puede provocar además dependencia psicológica y dependencia física. El mismo puede generar además un síndrome de abstinencia cuando la droga deja de ser consumida.

si eres mujer y consumes ten en cuenta

que todo lo que vos consumas pasará directamente a tu bebé a través de tu torrente sanguíneo. No se sabe con seguridad como podrían afectarle este tipo de sustancias, pero lo cierto es que el embarazo no es un buen momento para consumirlas. Por tu seguridad, y por la de él, tratá de no consumirlas en este momento. Si te las receta el médico y no sabe que estás embarazada, comunicáselo enseguida

sexualidad sin drogas

Seguidores